Preguntas Frecuentes

¿Cuántos cupones se pueden comprar por usuario?

Cada usuario puede comprar solo un cupón por restaurante, y los cupones son de carácter personal e intransferible.

¿Cuántos cupones puedo usar por mesa?

Se pueden utilizar máximo dos cupones por mesa, tienes que hacer previa reservación y al momento de llegar debes avisar del uso del cupón.

¿El cupón cuenta como descuento en el total de la boleta?

Sí, el cupón cuenta como descuento de $20.000 en el total de la boleta. Si excedes ese monto tendrás que pagar la diferencia.Por mesa solo se puede utilizar dos cupones, por lo que el máximo de descuento es de $40.000 por boleta de la mesa.
 

¿El usuario se puede arrepentir?

El usuario puede ejercer su derecho de arrepentimiento hasta 07 (siete) días contados desde la fecha de recepción de los comprobantes comprados y deberá solicitar la devolución de dinero solicitándolo a través de la opción “Contacto”.
 Una vez que se procesa la solicitud, recibirá un reembolso completo de la cantidad que pagó.
 

¿Los cupones en uso se pueden cancelar?

No, solo puedes ejercer tu derecho a devolución hasta  hasta 07 (siete) días contados desde la fecha de recepción de los comprobantes comprados y deberá solicitar la devolución de dinero solicitándolo a través de la opción “Contacto”.
 

¿Qué pasa si el restaurante cierra sus puertas?

Puedes solicitar la devolución de dinero mediante la plataforma en la opción “contacto”.
 

¿Cuándo recibe el dinero el restaurante?

El restaurante recibe el dinero máximo 48 hrs después de la compra del cupón.
 

¿En cuantos restaurantes puedo comprar con el mismo rut?

Se puede comprar un cupón por rut por restaurante.Eso significa que puedes comprar un cupón en todos los restaurantes de la página, pero no más de uno por local.Por el momento tendrás que hacer un nuevo carrito para cada uno de los tickets que desees comprar, estamos trabajando para que puedas comprar en un solo carrito todos tus cupones.
 

¿Desde cuando puedo hacer uso de los cupones?

Puedes cobrar tu cupón una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas a los consumidores.Los cupones son validos solo para consumo en el restaurante, y no para delivery.
 

¿Cuándo está confirmado mí cupón?

Tu cupón esta confirmado si es que recibiste dos mails, el primero con la confirmación de tu pedido y numero de orden,y el segundo de mercado pago acreditando que el pago se hizo correctamente.

¿Como puedo inscribir mi restaurante?

 Ingresa en “Postula tu restaurant” en la parte inferior de la pagina. Completa el formulario y ya estas participando para ser parte del movimiento.